¡Conoce Nuestros Desarrollos!

Un proyecto desarrollado para personas que buscan vivir un estilo de vida relajado, entre lo clásico y moderno, arraigado a sus tradiciones ya que se encuentra ubicado en una de las colonias más representativas de la ciudad por su conectividad con las principales arterias y cercanías a muchos puntos de interés en la ciudad.

Xóchitl 343 está conformado por 3 torres de departamentos de construcción tradicional en la cual se distribuyen 33 departamentos y amenidades como pet park, parque urbano, roof top, ciclopuerto, fitness station y zona comercial.

Desarrollo de casas residenciales con una superficie de 4,500 m2 con 11 residencias con una excelente distribución, cuenta con terminados de primera calidad.

Rinconada del sur te ofrece una inmejorable plusvalía en tu inversión ya que se encuentra situado en una de las mejores zonas con más alto crecimiento de la ciudad rodeado de centros comerciales, restaurantes, hospitales, escuelas, entre otros.

Nos preocupamos por la seguridad de tu familia es por eso que contamos con acceso restringido y vigilancia 24 horas, rodeado de áreas verdes y un amplio play yard donde tu familia pasará momentos increíbles, donde encuentras la privacidad y exclusividad que siempre haz deseado.

Vendido al 100% comercializado en el 2018

Proyecto a la medida en base al diseño y gusto de nuestros clientes, creando iluminación natural con espacio amplios que se puedan disfrutar en familia.

Su diseño arquitectónico cumple con la satisfacción de desconectarte de la ciudad y pasar días enteros disfrutando de su alberca, roof garden, entre otros, rodeados de la naturaleza.

Vendido, comercializado en el 2019

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?